Edificio Nativo

Deptos Santiago - Franklin, Santiago Centro 360

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 2.460
Precio Desde $:
$81.393.602
Dormitorios:
1.
Sup. Completa Desde:
30.43 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • * Valores no incluyen estacionamiento y ni bodega

Modelos

Tipo 36 m2

-tipo-36-m2
Modelo :Tipo 36 m2

Unidad Publicada:


Tipo Studio 30 m2

-tipo-studio-30-m2
Modelo :Tipo Studio 30 m2

Unidad Publicada:

Ubicación

Nativo está ubicado en el barrio Franklin, uno de los más antiguos y llenos de historia de Santiago. Está a pocos minutos del Persa Biobío, un imperdible para recorrer los fines de semana. Aquí encontrarás desde gastronomía criolla e internacional, galpones de antigüedades, muebles y un sinfín de actividades para realizar.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Edificio Nativo

Edificio Nativo está pensado desde la eficiencia. Tendrá jardines con especies de bajo consumo hídrico y recintos comunes basados en lo que más utilizas y necesitas en tu vida. ¡Tienes que conocer este proyecto!

Características y terminaciones: hall de acceso y comedor con piso fotolaminado. Muebles de cocina con cubierta de granito. Cocina equipada con campana, horno y encimera eléctrica vitrocerámica. Piso fotolaminado en dormitorios. Ventanas aluminio color grafito termopanel.

Equipamiento

  • Equipamiento comunitario: 3 ascensores, gimnasio, salón multiuso, salón de niños, lavandería, bicicleteros, 2 quinchos, terraza mirador y piscina en el último piso. Estacionamientos de visitas. Circuito cerrado de TV conectado a conserjería con sistema de grabación y cámaras de seguridad en el interior de los ascensores y en accesos peatonales.

Inmobiliaria

almagro